3/5/10

Estel Vallseca 9 - FS Mollet (Divisió d'honor) 2 (Juv. FCF)

Esplendorosa victoria copera del nostre juvenil federat. I ja és costum que l'Eli ens ho explica després, i nosaltres contents. A veure qué se cuenta:

"Partido de copa

Estel Vallseca 9 Fs Mollet (Divisió d'honor) 2

El día que el Barça jugó en la Creueta del Coll disfrazado con los colores del Estel...

Afrontábamos el partido del viernes con la tranquilidad que nos otorgaban los 3 puntos de oro conseguidos en la difícil pista del Forat del Vent. El rival, un equipo de división de honor suponía toda una prueba de toque para el conjunto amarillo, la posibilidad de probarnos ante un equipo de mayor categoría, pero sin duda el mayor premio de este partido era el poder enfrentarnos en siguiente ronda con el todopoderoso Marfil Santa Coloma (el segundo mejor equipo juvenil de toda Cataluña). El partido era para disfrutar y así lo hicimos.
El equipo salió enchufadísimo y en la primera jugada ya conseguimos inagurar el casillero. Una buena combinación culminada por Sergio hacía presagiar una buena tarde. A partir de ese momento el equipo local buscó sin descanso la portería rival fallando inumerables ocasiones de gol (para variar)... y como es normal tanto va el cántaro a la fuente que al final nos la cuelan. Una contra muy bien llevada por el portero rival acaba con el empate totalmente injusto del equipo visitante. Podíamos acusar la presión de tanta ocasión fallada, podríamos habernos venido abajo.... podríamos, podríamos... pero no. Apareció Eric (¿Este chaval es humano?, es que a veces tengo mis dudas) y con un golazo impresionante a la salida de un córner ( y luego no quiere chutar...) y una contra excepcionalmente llevada por él mismo que acabó con un bonito gol de Gallardo allanaba un poquito más el camino a octavos.
La segunda parte fue la más plácida que recuerdo desde que estoy en este equipo. Mollet sólo inquietó con el 3-2 tras un gol de falta. A partir de allí vendaval del equipo local. Felicitar a todo el equipo por el esfuerzo, las ganas y la intensidad con la que jugó y ahora a esperar a Marfil (todo un premio para este equipo).

P.D: Nuestro presi Joan Laporta no pudo acudir al encuentro. Esgrimió una pequeña dosis de fiebre para no presentarse en el mismo.

¡¡¡¡¡¡Un saludo y Forza Estel!!!!!!"

Gran crónica lafuentiña, pero que no les embauquen: Algunas informaciones apuntan a que el Señor Presidente (aclamado como uno de los más atractivos del futbol europeo) no se desplazó a la Creueta por encontrarse en los campos del Brossa alentando a la juventud. Otras fuentes atribuyen la ausencia presidencial a un encuentro para intercambiar conocimientos con algunas representantes de la comunidad sueca en Barcelona, pero ese extremo no ha podido ser confirmado.
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog