16/5/10

¡Ascendimos!

Després de la confirmació matemàtica de l'ascens del nostre juvenil federat, l'Eli ens feia arribar aquest missatge, que no hem pogut publicar fins avui (hi ha hagut un torneig entremig, si ho recordeu...). Llegim-lo!:

"¡¡¡¡¡¡SÍ SÍ SÍ, EL ASCENSO YA ESTÁ AQUÍ!!!!!!

Pues eso, después de un año muy duro, de mucho trabajo y sobre todo de mucha implicación y entrega por parte del equipo juvenil ya podemos decir que el año que viene el equipo amarillo jugará en la primera división.
La verdad que no creo que sea el momento de comentar el partido disputado en Premià, primero porque careció de historia, ya que el equipo amarillo fue muy superior a un Premià peleón y poco más y segundo porque es momento de saborear un éxito muy importante en la corta historia del club. Un equipo que hace apenas dos años se paseaba por patios de colegio, en muchos de los casos de deplorable conservación, paseando el nombre del club por el consell de l'esport ha conseguido en dos años situarse en una más que memorable primera división, después de dos ascensos consecutivos. Y además lo más importante: demostrando una solvencia impropia de un equipo que ha jugado toda la vida en competición escolar. Perder 4 partidos oficiales en 2 años dice mucho de un equipo que no ha tocado techo y que aspira a conseguir el año que viene su tercer ascenso consecutivo.

Desde aquí sólo me queda felicitar a un grupo de chavales que además de excelentes jugadores son sobre todo magníficas personas y han demostrado que con esfuerzo, implicacion y sobre todo mucha entrega se pueden conseguir cotas importantes.

¡¡¡¡FELICIDADES!!!!

Listado de héroes:

ORI, NACHO, CARLOS, ERIC, MARCI, JCARLOS, EDGAR, JOSEP, GALLARDO, SERGIO.

P.D: La cena que prometió la junta directiva por lograr el segundo ascenso en dos años nos iría bien realizarla el día 19 de junio. Os ponemos varias opciones: Restaurante Botafumeiro (gran de gràcia), El Bulli (Cala Monjoi). Con menú cerrado nos conformamos.

¡¡¡¡¡¡¡FORZA / FORÇA ESTEL!!!!!!!"

Y dale con la gracieta del forza/força, sin duda estamos ante un entrenador mediático...Afegim que la directiva va prometre un sopar, efectivament. Un sopar que es va oferir a pagar gustosament el míster. Doncs quadrem agendes i prepara la Visa, Lafuente!
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog