30/4/10

Forat del Vent 2 - Estel Vallseca 5 (Juvenil FCF)

I la segona crónica setmanal del míster de l'equip dels janotantmenudets:

"Partido De Europa League. Jueves 29 de abril. Forat del Vent 2 Estel Vallseca 5.

Partíamos hacia Cerdanyola a la disputa del que muchos habían catalogado como el partido interminable. Era la tercera vez que nos desplazábamos hacia el Vallés Occidental. La lluvia y la incomparecencia del señor colegiado nos habían privado de poder disputar el partido en las dos ocasiones anteriores. Por fin a la tercera fue la vencida y pudimos disputar el partido no sin problemas. El colegiado le fue designada una pista diferente y parecía que el partido no se iba a disputar, no obstante el buen hacer de la expedición visitante, con 150 llamadas de por medio al teléfono de emergencias de la federación (teléfono que estaba apagado, de allí su calificativo de emergencia) consiguió contactar con el árbitro y permitir la disputa del encuentro (Jordi ja et passaré la factura del mòvil). Al llegar el árbitro, el equipo visitante nos comenta que la instalación cierra a las 23:00 horas por tanto es imposible jugar los 25 minutos por parte que establece el reglamento así que reducimos el partido a 40 minutos...y por fin se inicia el partido.
Partido vital para nuestro juvenil, la victoria en el mismo nos permitía ascender ganando la próxima semana y lo más importante, proclamarnos campeones de aquí dos ante nuestra afición, el premio era demasiado goloso para dejarlo escapar. Empezó el encuentro con un dominio total del equipo visitante (Carlos, Ori, Sergio, Marci y Eric) se hicieron dueños del partido y generaron una tras otras una infinidad de ocasiones que nuestro desacierto ante portería y el acierto del portero visitante consiguieron desbaratar. Aún así un buen chute de Marci y un golazo de órdago de Juan Carlos nos permitían irnos al descanso con un 0-2 que no hacía justicia al buen hacer el equipo visitante, desde luego el resultado podría haber sido más abultado.
En la segunda parte el equipo local salió algo más enchufado y dispuso de alguna que otra ocasión de peligro. Sin embargo fue el equipo amarillo quien volvió a marcar en esta ocasión gracias a Sergio (importante que vuelva a recuperar su olfato goleador). El gol local puso un poquito de emoción a la desolada noche cerdañolenca, pero de nuevo Sergio y Juan Carlos pusieron el 1-5 en el luminoso. A poco del final El forat conseguía su segundo gol. De allí hasta el final poco más que resaltar.
Felicitar a todo el equipo por los tres puntos de oro que nos acercan un poquito más al ascenso pero en especial a Sergio, por recuperar su olfato goleador y a Edgar por jugar un partido muy serio tanto en ataque como en defensa. Y de nuevo dar las gracias a la sufrida afición que se desplazó hasta Cerdanyola.
Antes de acabar y sin ánimo de hurgar en la herida, felicitar al Inter por su clasificación para la final de la Copa de Europa.
Un saludo Mou.
FORÇA ESTEL !!!!!
P.D: Viernes 19:45 Estel Vallseca vs Mollet / 3era Ronda Copa Cataluña. ¡¡¡¡¡Vamos!!!!!"

Apuntar que Eli dedicó la tarde de Sant Jordi a firmar ejemplares de su nuevo libro de autoayuda "Cómo hacer amigos y conservarlos (en formol)", gran éxito editorial tras su aclamado "¡Grande!", exhaustivo tratado sobre el final feliz.
Share:

1 comentari:

  1. hahhahaa puto Eli. Felicitar también de antemano a la SDHuesca que con su victoria hoy al Cartagena se asegurará la permanencia en la división de Plata del futbol español y con ello volverá a reeditar el derby aragonés contra el Real Zaragoza!

    VIVA MOURINHO
    Y VIVA EL ESTEL QUE LE METIMOS 9.2 AL MOLLET! ahora Marfil!

    Nacho

    ResponElimina

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog