14/2/10

Riudellots 3 - Estel Vallseca 4 (Juvenil FCF)

Eli reemprende su tarea cronística con la siguiente narración:
"Victoria importantísima en el municipal de Riudellots. Ya desde el inicio, el partido se presentaba muy difícil: a la igualdad en la clasificación (31 puntos ambos equipos) se unía la presión ambiental de un pabellón repleto de gente que no cesaba de animar.
Estel empezó dominando en el juego, teniendo la posesión del balón y generando jugadas de peligro. A raíz del minuto 11 un buen robo de Sergio en tres cuartos de pista suponía el 0-1 en el marcador. A raíz de ese momento Riudellots tuvo más posesión de balón y generó alguna buena jugada que fue bien contrarrestada por la defensa visitante y por Nacho (partidazo). Cuando más lo intentaba Riudellots llegó el segundo gol visitante, buena jugada de córner (o banda... la emoción del momento hace que haya olvidado la jugada exacta) y gol de Marcial colocando el balón ajustado al palo. El segundo gol fue un jarro de agua fría para el equipo local, Estel pudo sentenciar el partido pero no se materializaron las ocasiones...En ese momento el árbitro nos pitó la 5 falta a 10 minutos del final de la primera parte. Un doblepenalti transformado por su número 9 puso emoción en el marcador e hizo que el público volviera a meterse en el partido...De allí hasta el final destacar una buena jugada de Uri y Sergio que no entró por bien poco.
La segunda parte comenzó mal para Estel ya que a los tres minutos Riudellots empató...Parecía que el partido se pondría del lado local pero nada más lejos de la realidad, en ese momento el equipo amarillo sacó la casta y generó un juego fluido y dinámico...Después de una serie de rebotes Sergio colocaba el 2-3 en el marcador tras un chute ajustado a la base del palo. Parecía que el partido pasaba a dominio visitante, volvimos a tener alguna ocasión para sentenciar, pero de nuevo el colegiado nos privó de tener un final de partido plácido. La expulsión de Marcial nos obligó a jugar con 3 jugadores en pista...y Riudellots lo aprovechó para empatar. Faltaban 10 minutos y el partido se ponía peligroso. No obstante y tras un balón colgado por Eric a la espalda de su defensa un jugador local marcaba en propia puerta (jugada ensayada durante la semana, no dejamos nada para la improvisación) de allí al final ataque sin ideas de Riudellots, Estel tuvo alguna para sentenciar pero el marcador ya no se movió...Victoria importantísima y que nos afianza en el liderato del grupo. El sueño de la primera división está un poco más cerca, pero aún queda mucho camino por recorrer.
Gracias al público que nos alentó en clara desventaja (ellos eran el doble y si sumamos su bombo y sus bocinas eran el triple...) y al esfuerzo titánico de los jugadores que demostraron que ante los partidos importantes se crecen y sacan lo mejor de sí.

Para acabar con mi parrafada decir que a veces la imagen que damos al acabar el partido no es la mejor, la victoria se demuestra en la pista y también fuera de ella y a veces fuera de la misma nos cuesta demostrarlo...Aviso para navegantes.
A destacar la expulsión de Marcial que nos puede privar de un jugador importante varios partidos y del buen debut de Josep que se adaptó muy bien al equipo y para nada acusó la falta de entrenos y partidos.
Sin más me despido dedicando esta crónica a Jordi que siempre se queja de que no comento los partidos."
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog