22/2/10

Estel Vallseca 1 - Montserrat 1 (Juvenil CEEB)

Esperado retorno el de l'Óscar Acidboy Alcázar al mundo del periodismo deportivo. Here is the news:
"Partido que desde un principio se antojaba complicadísimo y que corrobora que este grupo de preferente será duro y a la vez divertido. Todo sea dicho un empate justísimo y partido correcto. Que alguien me corrija si me equivoco pero ellos parece que bajaron algunos jugadores del equipo que tienen en Federació y eso añadió un plus claro de intensidad.
La tónica del partido se basó en defender de manera organizada, si se consiguió o no es otra cosa, pero esa era la idea. Las llegadas de ambos equipos eran constantes y eso indicaba que en cualquier momento podia haber cambios en el marcador. Pocos goles pero un partido bien luchado como parece ser costumbre en esta segunda fase.
¡Desde aquí recordar al equipo que esta es la línea y que hay que seguir así!
¡Nuestro mayor rival somos nosotros mismos!
¡¡¡¡¡Saludos y força Estel!!!!!"
Share:

1 comentari:

  1. Acabo de leer esto y estoy de acuerdo con la crónica, pero me parece que hay algo que corregir: "ellos parece que bajaron algunos jugadores del equipo que tienen en Federació". Dos cosas:
    - Hay jugadores que juegan en Federació, correcto, pero a la vez son del equipo Montserrat "B" Juvenil y juegan todos los partidos de escolar ahí, porque también es su equipo.
    - Me parece curioso que os quejéis de que tenemos jugadores federados en nuestro equipo y luego no tengáis reparos en bajar a una cantidad considerable de federaos en Copa, además de un jugador que pertenece al Espanyol.

    Con esto no quiero generar polémica ni mucho menos, sólo aclarar esa corrección. Un saludo y suerte. ;)

    ResponElimina

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog