6/10/10

Montsant 3 - Estel Vallseca Sen. B 0 (Crònica Roberto!)

Heus aquí que el Roberto (segon entrenador del Sènior B) s'ha animat a explicar-nos com va anar el debut a la lliga. A veure si tenim més aportacions de la resta de místers/fans/jugadors/ardillas/cerillas de esas gordotas para barbacoa:
"Montsant 3 - Estel Vallseca Senior B 0.
El senior B se estrenaba en la categoria con un equipo muy joven pero lleno de ilusión y ganas: era su primer partido oficial con su nuevo club y su primer partido como federadas. Eso se notaba en el ambiente, llevaban semanas preparando y cuidando hasta el último detalle su puesta en escena (perfume, peinado, equipaciones y demás complementos...). También se pudo comprobar en las gradas: los altos cargos del Estel observaban el debut.
El partido se presentaba a priori un poquito complicado porque algunas jugadoras estaban un poco tocadas y la ausencia de Judi se haría notar.
El resultado final es un poco engañoso en cuanto a lo que pudimos ver durante el encuentro. En los primeros 10-15 minutos la Montsant se puso con un marcador favorable de 2 a 0. Nuestras jugadoras estaban un poco nerviosas e imprecisas y cometieron algunos fallos de colocación que propiciaron dos goles, cosa que les hizo reaccionar y cambió totalmente el rumbo del partido: las ocasiones más claras desde este momento hasta el final del partido fueron para nuestras chicas. Hubo dos ocasiones clarísimas a cargo de la dorsal número 8 (Marta Teixidó), que se acabaron estrellando en el poste, una de ellas en la cruceta.
En la segunda parte más de lo mismo. Las chicas seguían con ganas e intentándolo pero cada vez era más difícil remontar el partido, el tiempo corria en contra. Casi al final del partido y cuando estábamos presionando arriba, en una contra nos hicieron el 3-0.
A pesar de la derrota nos fuimos con muy buenas sensaciones. Igual no era el debut deseado por todos, pero dimos una muy buena imagen reconocida por el equipo rival y a pesar de ser un equipo muy joven plantamos cara a un equipo que seguramente estará por la zona de arriba con jugadoras bastante veteranas.
Pues lo dicho: a seguir en la misma línea de trabajo e ilusión, y....¡alguna vez teníamos que perder! ¡¡Ánimo chicas!!
¡Vamos ESTELLL!
¡¡Vuelve pronto JUDI!!"
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog