28/11/10

L'Esquitx ''A'' 0 - E.V.Juv. ''A'' 5 (by Eli!)

Sigue el carrousel croniquero, it's time for Eli!:

"Después de la victoria contra Bonaire comenté que no volvería a escribir en mucho tiempo, dudaba que la euforia volviera a golpearme con tanta fuerza... pues más lejos de la realidad sólo han pasado 15 día para que vuelva con mis pesadas crónicas, pero es que el partido del sábado en la capital del cava bien se lo merece...

Volvíamos al igual que la temporada pasada a desplazarnos a tierras del Penedès... y para no cambiar las costumbres que antaño fueron bien, volvimos a comer en el mismo restaurante que el año pasado., donde también conseguimos los tres puntos.
Empezaba el partido con un ambiente frío en las gradas... la afición visitante aún estaba digeriendo el café ( creo que copas no hubieron) cuando llegó el primer gol amarillo, quién sino, el abre latas Carlos materializó el 0-1 con un gran chute desde la frontal del área. A partir del gol el equipo local empezó a estirar sus líneas y a tener la posesión del balón, pero una buena defensa visitante impidió cualquier acercamiento peligroso... sólo alguna combinación de sus dos mejores jugadores Albert Paz (6) y Xavi Castellet (9) puso algo de peligro a la meta defendida por un incomensurable Nacho. Sobre el minuto 20 segundo gol visitante, buen robo de sergio en zona defensiva rival y pase a Edgar que define para incrementar la ventaja amarilla.
La segunda parte tuvo poca historia, Esquitx lo intentaba sin demasiada suerte y Estel seguía a lo suyo defendiendo con criterio y golpeando a la contra. Así llegó el tercer gol, gran pase de Eric ( como ahora le dé también por dar asistencias no hace falta ni que juguemos con 5... yo creo que con un portero y dos de campo nos bastamos) hacia Juan Carlos y este define con calidad y sangre fría. El tercer gol hizo mucho daño al equipo local y el partido siguió transcurriendo con mucha tranquilidad para el equipo visitante. El 4 gol fue una auténtica obra de arte... combinación rápida y precisa de eric, juan carlos y Ori y Sergio a puerta vacía consigue el 0-4... el último gol obra del capi de doblepenalti.
Felicitar al equipo por una victoria súper importante, que nos permite mirar hacía cotas más altas y que nos llena de motivacion para afrontar el jueves el díficil desplazamiento a la pista del Mistral... agradecer también el apoyo de la afición, que no paró de animar y apoyar al equipo y que vibró con el bueno juego y la determinación de los amarillos...

Por último destacar a tres jugadores, aunque repito que el equipo al completo estuvo pletórico: Juan Carlos ( Partidazo el suyo, increíble en defensa y espectacular en ataque... hizo jugadas de auténtico crack... Sigue así), Carlos portero( A pesar de su poco trabajo estuvo impecable en las pocas opciones del equipo local, sacó varios balones increíbles... El Vincit aún se tira de los pelos... lo siento... pero Carlos es amarillo...), Gallardo ( Salió por primera vez de titular en la temporada... y no por peloteo ni mucho menos, simplemente porque está trabajando mucho mejor, defendió con criterio y en ataque creó peligro... sólo le falta la confianza del gol... tranqui que estando así llegará).

Sólo hemos ganado alguna batalla... la Guerra no ha terminado... Jueves más.

FORZA ESTEL!!!!!!!"
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog