21/4/10

Penya Esplugues 2 - Estel Vallseca 5 (Juvenil FCF)

Eliseo Vuelve el Hombre Lafuente ha tenido a bien volver con otra crónica, i nosaltres contents!
"Volvió la Calma...

Duelo vital para nuestro juvenil el que le enfrentaba a uno de los mejores equipos de la categoría. El partido en Esplugues podía marcar un antes y un después en la carrera por el ascenso. Una victoria suponía dejar atrás las malas sensaciones del partido contra Riudellots. Una derrota nos hacía tirar por tierra todo lo hecho hasta ahora y dejar escapar una buena renta con nuestros perseguidores. Por suerte el equipo supo reponerse a la primera derrota en casa y consiguió la victoria.
Vayamos por partes. La primera parte fue un auténtico vendaval por parte de Esplugues, movimiento rápido del balón que nos puso en muchos apuros. Estel no conseguía hacer su juego y sólo llegaba de forma muy tímida. Por suerte un gol de auténtico churro por parte de J Carlos nos hacía adelantarnos en el marcador. Poco después Esplugues empataba y seguía con su juego vistoso y alegre que nos complicaba mucho las cosas. Después de un rechace Eric ( el más listo de la clase) colocaba el 1-2 en el electrónico. Acto seguido se repetía la misma historia y una espalda ganada por un jugador del Esplugues hacía subir el 2-2 al marcador. De nuevo Eric y otra vez tras un mal rechace por parte del portero local conseguía volver a adelantar a la "máquina amarilla". De allí al final del primer periodo poco más.
En la segunda parte el partido cambió radicalmente. Estel salió mucho más enchufado y dispuesto a llevar el ritmo del partido. A raíz de esto una buena acción colectiva hizo que Gallardo consiguiera marcar el 4 gol visitante, parecía que las cosas se ponían de cara. Esplugues lo intentaba de todas las maneras pero la defensa amarilla y Nacho conseguían desbaratar cualquier jugada de peligro. Al final y en una contra Marcial ponía el 2-5 final. Felicitar al equipo por su compromiso, intensidad y por su capacidad para reponerse del duro golpe de Riudellots, con esta actitud el ascenso está un poquito más cerca.
Quedan 5 finales, ganándolas todas el año que viene pilotaremos un trasatlántico de primera... el premio es jugoso.
Sábado primera final. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Vamos Estel!!!!!!!!!!"
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog