11/4/10

Estel Vallseca 2 - Riudellots 3 (Juvenil FCF)

Eliseo relata lo que aconteció ayer en el Creueta's Stadium:

"Para que no se diga, también soy capaz de escribir la crónica del match a pesar de la derrota...(no como otros).

En Riudellots se hizo la luz...

Partido importantísimo entre dos de los claros aspirantes al ascenso. Un Estel que llevaba una racha imparable y que buscaba una victoria que le aupara definitivamente al ascenso y un Riudellots que quemaba una de sus últimos cartuchos para poder encaramarse a lo alto de la clasificación.
Resumen fácil del partido. Primera parte dominada por Riudellots, a pesar de que Estel tuvo claras ocasiones que no supo materializar. A los 12 minutos el equipo visitante dominaba por 0-2, pero dos buenas acciones de Jcarlos y Uri consiguieron poner las tablas en el marcador.
Segunda parte de claro dominio local, fallamos bastantes ocasiones claras y permitimos a Riudellots hacer el juego que más les gusta (salir a la contra) en una de esas nos mataron. Creo que la expulsión de Sergio y la mala gestión por parte del entrenador local (no supo leer bien el tempo del partido) liquidó al equipo Local. Aún así queda mucho chavales, dependemos de nosotros mismos y ganando los partidos que quedan seremos campeones. ¡¡¡¡¡¡¡Ánimo!!!!!!!
Agradecer a la afición local su entrega durante todo el partido y comentarle al entrenador visitante, que hay que saber ganar y perder y ayer ellos supieron ganar pero en su campo no supieron perder y en cambio nosotros ayer demostramos que también aceptamos el color de la derrota y también hacerle saber que sus palabras de "vaya gentuza" (al finalizar el partido en la capital de la Selva, no sé si realmente es la capital pero queda bien) podría perfectamente transferirlas a los hooligans que ayer desplazaron hasta Barcelona y que en ningún momento supieron hacer frente a la situación...

Lo dicho Felicitar a Riudellots por su victoria y recordar que quedan 6 finales...

¡¡¡¡¡¡¡VAMOS ESTEL!!!!!!!"
Share:

3 comentaris:

  1. buenas!

    no se si eso va referido a la cronica del riudelots - estel que tardó en publicarse, pero es lo que tienen las mudanzas! jejeje de todas formas ya esta publicada de hace tiempo! si no iva por nosotros lo he malinterpretado, pido mis disculpas.

    saludos!

    ResponElimina
  2. Ups, he comentado antes de leer, mea culpa, simplemente decir que lo de hooligans va por hacer sonar trompetas pues mira no comparto, en cambio lo que si son hooligans es lo que tenia encima en la 2ª parte, que lo mas bonito que me dijeron fue "cojo" imaginaros el resto, pero es lo que hay, y lo que toca vivir desgraciadamente en cada campo, y el nuestro no queda excluido ni mucho menos,

    el saber perder o no, puede que tengas razón, no supimos encajar la derrota, pero mis comentarios no hivan dirigidos en este sentido sino en los insultos y amenazas como ya vendreis a nuestra pista dirigidas hacia mi persona por algun jugador vuestro al igual que los insultos, sin yo haver echo nada, ya que antes de ese partido recordaba las buenas migas que haviamos echo en los campeonatos de cataluña de san carlos de la rapita, y simplemente me sorprendió, nada más.

    por cierto, riudellots de capital tiene poco jejeje mas bien es un pequeño pueblo de la comarca de la selva, capital santa coloma de farners.

    un saludo y mucha suerte en lo que queda de liga, puesto que teneis un buen equipo y la verdad que el ascenso y el titulo solo se os pueden escapar por errores vuestros.

    y con esto no me gustaria iniciar polémica, simplemente explicar desde mi punto de vista.

    ResponElimina
  3. Por alusiones voy a contestar. En primer lugar, el comentario de yo también comento cuando perdemos no como otros, iba destinado al presidente del club en plan guasaa (tampoco hace falta que explique el por qué?)
    El término Hooligan, no lo he utilizado en tono peyorativo ni mucho menos, simplemente en plan coña, de todas formas si que reconocerás que un poco maleducados si que son, ya que dirigirse a los chavales en los términos que lo hicieron... no sé no sé. De igual modo que los que te dijeron todo eso también lo son eh... no los excuso.
    Tampoco quiero entrar en polémicas ni excusar la derrota. Fuisteis claros vencedores. Es más, sino hubiera aceptado la derrota al acabar el partido no hubiera entrado a vuestro vestuario a felicitaros.
    Un abrazo Quiño y el año que viene nos vemos en primera.

    ResponElimina

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog