2/11/07

La filosofia de Bill Shankly (mític entrenador del Liverpool)




“El fútbol no es una cuestión de vida o muerte, es mucho más que eso”.


“El fútbol no es un juego para chistosos; si alguno de mis jugadores hace el payaso, lo envío directamente al circo”.


“Si estás en el área de penal y no sabes que hacer con la pelota, métela en la red y ya discutiremos las alternativas más tarde”.


“También pasamos malos momentos. Un año acabamos segundos”.


“Ninguna enfermedad me hubiera mantenido alejado de este partido. Si hubiese estado muerto, hubiera hecho sacar la caja, ponerla en la grada y hacer un agujero en la tapa”.


“La pelota no se cansa nunca”.


“Juega como si nunca pudieses cometer un error, pero no te sorprendas cuando lo hagas”.


“Esta ciudad tiene dos grandes equipos: el Liverpool y los suplentes del Liverpool”.


“Cuando no tengo nada que hacer miro debajo de la clasificación para ver como va el Everton”.


“Si el Everton jugara en el jardín de mi casa, cerraría las cortinas”


“El problema con los árbitros es que conocen las reglas pero no el juego”.


“¿Qué alineación voy a sacar? No voy a revelar un secreto como ese a mi rival. Si por mí fuera no se enterarían ni de la hora del partido”.


Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog