23/11/07

Frases de futbolistas (vaya tela...)

-"No me importaría perder todos los partidos, siempre y cuando ganemos la Liga." (Mark Viduka)
-"Perdimos por que no ganamos." (Ronaldo)
-"Me gustaría jugar en un equipo italiano. Como el Barcelona." (Mark Draper)
-"Estaba viendo en directo el partido el del Blackburn por la televisión. Cuando vi que George (Nadh) había marcado en el primer minuto mi primera reacción fue coger el teléfono para llamarle. Luego me di cuenta que no podía ponerse por que estaba jugando." (Ade Akinbiyi)
-"Estoy tan feliz como uno puede estar. Pero he estado más feliz." (Ugo Ehiogu)
-"Recibí un golpe en mi tobillo izquierdo. Pero algo me dijo que era mi derecho." (Lee Hendrie)
-"No pude acostumbrarme a vivir en Italia. Era como estar en un país extranjero." (Ian Rush)
-"Alemania es un equipo muy difícil. Juegan con 11 internacionales cada vez." (Steve Lomas)
-Periodista: "Tenemos la información que se están haciendo las gestiones para emigrar al extranjero. ¿Nos podría decir de dónde lo están pidiendo?".Murci Rojas: "Bueno, del país no puedo contarles nada… Sólo puedo adelantarles que se trata de un equipo brasileño."
-"Siempre me pongo primero mi bota derecha. Y luego obviamente mi calcetín izquierdo." (Barry Venison)
-"Los brasileños son de Sudamérica. Los ucranianos serán mas europeos." (Phil Neville)
-"La ceremonia de apertura fue muy buena. A pesar de que me la perdí." (Graeme Le Saux)
-"Era como si el arbitro tuviera una nueva tarjeta amarilla y quería ver si funcionaba." (Richard Rufus)
-"Ganar no es lo importante, siempre y cuando ganes." (Vinnie Jones)
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog