6/12/10

F.Mistral 1 - E.V. Juv. A 7 (by Eli!)

"La euforia me persigue... Pero hay que ser cautos.

Aplazado en su día por causas metereológicas, el equipo amarillo se desplazaba a la díficil pista del segundo clasificado (Frederic Mistral), el cual había dejado sello de su calidad ganando en pistas complicadas como la de Bonaire y Abrera, además contaba sus partidos como anfitrión con sendas victorias.
La hora (21:00), la pista (reducidas dimensiones y al aire libre) y la temperatura (ambiente gélido) hacían presagiar una dura batalla entre dos equipos que se jugaban tres puntos importantísimos. En el equipo rival, viejos conocidos de nuestros duros enfrentamientos contra Jesus i Maria, lo cual hacía presagiar un partido si cabe aún más duro.

La primer parte tuvo dos partes diferenciadas. Los primeros 10' fueron de dominio local, buena transición de balón y mucha velocidad en su juego, el equipo visitante se defendía como podía y notaba con demasiada fuerza la adaptación a la pista. Una vez superados esos minutos el Estel empieza con su juego combinativo e intenso y adelanta la defensa, que a la postre fue la clave del triunfo. Cuando mejor estaba jugando el equipo amarillo un chute del equipo local entra por el palo corto de Nacho y inagura el marcador... 1-0 y los fantasmas del pasado empiezan a aparecer. Pocos minutos después una preciosa jugada acaba con el empate de Juan Carlos (cuidado ori que el pichici peligra). El gol nos da confianza y nos permite jugar con más alegría y tranquilidad. Una falta botada por nuestro hombre gol ( que poco necesita para dejar su sello...) supone el 1-2 en el marcador con el que nos fuimos al descanso.
La segunda parte le resumiré en una palabra: INCREÍBLE. Movimiento de balón rápido y con sentido, defensa descomunal y acierto de cara a gol. Resumen 1-7 final. Felicitar al equipo poque estuvo inconmesurable y demostró que jugando a este nivel podemos estar aún más arriba, nos colocamos en segunda posición y sobre todo lo más importante, recuperamos las buenas sensaciones que parecíamos haber perdido en nuestro debut en primera.
Agradecer como no a nuestra sufrida afición sus ánimos y su apoyo, padres, madres, abuelos y representación del Juvenil B con el míster a la cabeza.

Que la euforia no se nos apodere, estamos en un momento dulce pero si bajamos la guardia nos volveremos a convertir en un equipo ramplón y vulnerable. Próxima semana rival directo, Abrera, necesitamos un pabellón lleno y entregado.

Por último destacar a cada uno de los jugadores, porque son ellos los verdaderos artífices de este sueño permanente en el que nos encontramos y porque con su entrega y sacrificio continúan alargando el bonito camino del juvenil amarillo, que no hace mucho tiempo paseaba su nombre por patios de colegio y que ahora es capaz de codearse con equipos de renombre del futbol sala catalán.

FELICIDADES I FORZA ESTEL!!!!!!!!!!!"
Share:

0 Comments:

Publica un comentari a l'entrada

Contacta'ns per whatsapp!

Labels

Arxiu del blog